Guardianes de Auraxis - Comunidad latina

Discussion in 'Connery (US West)' started by Mastfex, Jun 6, 2014.

  1. Mastfex

    [IMG]
    [IMG]
    Cansado de estar en escuadrones gringos?
    Bueno entonces esta brigada es para ti , los guardianes de auraxis es una de las pocas brigadas ubicadas en connery la cual esta en busca de nuevos reclutas como tu no te garantizamos grandes escuadrones ni pelotones de gran tamaño pero si te encontraras un gran grupo de personas que te recibiran con los brazos abiertos ya somos cerca de 20 miembros con sus respectivos comandantes en busca de hacer crecer a esta pequeña brigada en una de las brigadas mas grandes en el servidor connery. Lo principal en este grupo de guerreros es la unión y por sobre todas las cosas el compañerismo para ir en busca de la victoria en contra de esa basura de los NC y tambien degollar cabezas alienigenas por todo el campo de batalla .



    Reglas :
    • Hablar español
    • Estar dispuesto a establecer un ambiente agradable dentro de la brigada
    • Ser comprometido , si vas a venir con la única intención de probar, esta brigada no es para ti.

    Como puedo entrar a la brigada?
    Bueno eso es muy simple solo contactate con algunos de nuestros capitanes los cuales son:
    -Mastfex11
    -Execrador
    -JavJav

    Procedimiento de Reclutamiento : Se le pondrá a los nuevos reclutas unos días de prueba para observar su nivel de compromiso luego de pasar la "prueba" se podra acreditar como miembro oficial de la birgada.


    Tienes dudas?
    contáctanos con tu apodo a :
    Visita nuestra pagina de facebook :
    Y también puedes visitar nuestro canal en Youtube :
    Le damos la Bienvenida a nuestra pagina web :

    Te estamos esperando únete!
    [IMG]
    -Los Guardianes de Auraxis (Servidor Connery).

    Agradecimientos especiales : Valihache (videos) , Andru (Pagina Web).
    • Up x 2
  2. Goiiath

    Mastfex is an old Liege member, an old friend, and an awesome guy! I'll google translate all this to Spanish as well haha. This server is mainly populated by people speaking english and it is hard for spanish-speaking players to find a place to fit in with the language barrier. Mastfex is a capable leader and a freakishly good player. He's built a great outfit/family catered to the spanish community in connery. A big bump for this awesome outfit!

    Mastfex es un antiguo miembro de Liege, un viejo amigo, y un chico impresionante! Voy traductor Google todo esto a español, así jaja. Este servidor está poblada principalmente por personas de habla Inglés y es difícil para los jugadores de habla hispana para encontrar un lugar para encajar con la barrera del idioma. Mastfex es un líder capaz y una monstruosamente buen jugador. Ha construido un gran equipo / familia se ocuparon de la comunidad española en Connery. Un gran bache para este increíble equipo!

    -lo siento si la traducción es raro jaja
    • Up x 1
  3. Mastfex

    Thnx goliath it was a great experience being part of the most awesome people and yes language its a very difficult barrier but i am always greatful of being part of your outfit :) ( sorry my english)
  4. Negast

    Un Saludo a todos, quienes quieran pasar por Connery en la TR, en mi caso tengo muchas cosas que enseñar a la gente nueva y lo mas importante tengo muchas ganas! Si quieren un consejo, un tip o simplemente quieren divertirse en esta maravillosa Outfit Los Guardianes de Auraxis te estan esperando!
    • Up x 1
  5. FireFIxation

    Hola todos me presento soy YourFriendlyTR en el juego. Soy jugador de Emerald donde tengo dos personajes uno VS y otro NC. Estoy tratando de jugar todas las facciones para conocerlas mejor. Soy lider de la brigada vanu Vis Latine que tiene 53 miembros actualmente, me conozco las mecanicas de juegos y me gusta jugar en equipo( no soporto jugar solo). Quisiera que me dejaran entrar en la brigada para ver como se mueven y aprender como liderar mejor mis escuadrones. Gracias por todo.
    PS: Mi personaje es de bajo nivel en Connery porque es muy reciente pero puedo subirlo de nivel rapidamente. Tambien como nota al margen y si sirve de algo se hablar ingles.
  6. Mastfex

    Pero porsupuesto amigo aplicale a la lista para entrar al outfit apenas me conecte te agrego compadre que bueno que a pesar de ser de distintos servidores como latinos nos unimos! Saludos!
  7. FireFIxation

    Es un placer que me hayan aceptado. Tienen en mi un aliado y si puedes ahora mismo me conecto.
  8. Negast

    Hola Soy Execrador tambien llamado Negast pero mas conocido como Pinocho " El Tata", puedo unirme a la brigada?
  9. Xterminador875

    Que bonita brigrada hahaha es la mejor en la que he estado
  10. FireFIxation

    Chicos siento que haya tenido que irme sin avisar de la brigada. No voy a jugar mas Planetside 2 por el momento asi que borre todas las cuentas. Disculpenme, debi al menos avisarles. Se despide YourFriendlyTR
  11. Mastfex

    Lamentamos tu partida hermano y ojala no sea para siempre tu partida estamos con los brazos abiertos por si quieres volver siempre seras bienvendo aca saludos!
  12. Negast

    Ha exclamado sor Teresa de Calcuta! (K)
  13. Rommel

    Hola, actualmente tengo un nc y un terran en emerald y la verdad es que me habia cansado de la nc por lo que he estado jugando como terran solo. Tengo mucha experiencia en el juego (como nc) y me manejo en cuanto a estrategias de asalto, defensa, etc. Tengo una pregunta, ¿juegan a menudo?¿son bien activos? Si es asi feliz en unirme a su brigada, todavia no tengo personaje en connery por lo que luego les avisaria del nombre del mismo. Saludos
  14. Negast

    Somos muy activos y muy organizados, tenemos TS y necesitamos gente que tenga esam misma convicción; jugar en equipo! Te esperamos Pronto!
  15. Negast

    G-Dax en su mejor momento, unete!
  16. Negast

    GDAX REVIVE!!!
  17. hihihi8

    No hablo mucho espanol pero si quisiera ser parte de su clan. Tengo un caracter en el NC y en el TR, pero juego mas NC. Todavia quisiera ser parte del clan porque quiero encontrar una comunidad de juegadores activos y quiero juegar un poco mas en el TR. Mi TR es Red5ider y si me encuentran en el juego jugando NC voy con el nombre Dark5ider. Si tienen un pagina en el juego para recutir por favor me pueden avisar aqui si es que estan buscando jugadores.
  18. Negast

    Si tenemos solo debes mandar tu solicitud o agregame como amigo o a cualquier comandante (arriba estan), mi nombre in game es "Execrador".
  19. Negast

    Arriba! (Up)
  20. battsu29

    hay alguna manera que pueda pasar mi personaje LVL 63 de TR a connery para unirme?. en emerald no hay squads latinos Y_Y