[Da igual la faccion] Busco brigada

Discussion in 'Miller (EU)' started by Ximaster, Oct 6, 2016.

  1. Ximaster

    Hola,mi nombre es Willy Toledo...y soy un paladin.

    Es broma,soy un jugador del Planetside 2 desde el 2013 pero por no tener un PC en condiciones no he podido jugarlo del todo bien.

    Ahora mismo tengo un i3 dual core 4160 a 3,7 GHz,4 GB de RAM y Intel HD graphics y todavía me va mal el juego. Encima ahora dicen que han anunciado el Planetside 3 (o eso decían en reddit)

    En cualquier caso,estoy ahorrando para pillar un PC Gaming en condiciones y jugar al Planetside 2 de una vez por todas como es debido,la mayor fortuna invertida es en la facción Vanu,aunque tengo también armas compradas en TR y NC.

    Suelo jugar de infiltrado (hunter o stalker) y de asalto pesado,aunque no descarto las otras clases.

    Por ejemplo en la facción TR tengo armas compradas en el asalto pesado,mientras en el NC tengo armas compradas en el asalto ligero,ingeniero y infiltrado. En la facción Vanu tengo armas compradas en todas las clases (era mi facción main)

    Sea la facción que sea,me gustaría unirme a alguna brigada española (y plis,no tengáis en cuenta mi firma,dejemos la política fuera) me da igual la facción que sea,mientras se hable español. Estaba esperando respuesta de los EJES de la facción Vanu,pero parece que ya no juegan.

    La caso es: en la facción TR puedo jugar como infiltrado stalker o como asalto pesado,en la facción NC puedo jugar como asalto ligero,ingeniero o infiltrado. Y en la facción Vanu que actualmente estoy jugando,cualquier clase me es valida.

    Tener en cuenta que mi PC actual es un churro pinchado en un palo,asi que no esperéis que rinda en batallas a gran escala porque se me bajan los FPS brutalmente.

    Como he dicho,alla por el Abril (o en Junio) del 2017 me podre pillar un PC gaming bueno,de mientras solo puedo jugar con lo que tengo. No suelo jugar por la noche (9-12pm) porque es cuando mas población hay y mas bajones de FPS tengo.

    Preferiblemente quisiera jugar en una brigada española en los Vanu,porque es donde tengo mas armas compradas.

    La clase que mas me gusta es el infiltrado y puedo jugar tanto como stalker o como hunter (solo en Vanu y NC)

    En TR solo puedo jugar como stalker.

    Tampoco tengo micro porque mi PC tiene la tarjeta de sonido medio estropeada. Asi que no puedo hablar,pero si escuchar.

    Y si con todo esto no me sale ninguna facción,pues nada,seguire jugando con guiris,gringos,extranjeros o como queráis llamarlos.

    Espero una respuesta de alguna brigada española. Gracias.