[TR] [Miller] Escuadrón de las Sombras (Reclutando españoles en el servidor Miller)

Discussion in 'Miller (EU)' started by Revengeoflord, Aug 30, 2013.

  1. ReKsx

  2. ReKsx

  3. ergie

    Recomiendo esta brigada para todo aquel hispanohablante que quiera unirse a la infame opresora Republica Terran :p ; buenas batallas y gran liderazgo!
  4. ReKsx

  5. ReKsx

  6. ReKsx

    Vídeo de Escuadrón de las Sombras participando en el Server Merge con nuestros paisanos de FUSH !

    Disfrútenlo.

  7. ReKsx

  8. ReKsx

  9. ReKsx

    Nuevo vídeo de nuestro compañero Rasatan comentado en español!:
  10. ReKsx



    Entrenamiento de liberator ES disfrutenlo :D
  11. ReKsx

    Pronto crearemos otro post de reclutamiento este quedara obsoleto y crearemos otro de reclutamiento :d
  12. ReKsx

    ES Defensa de Techplant. Tech plant Defense:
  13. ReKsx

  14. Ximaster

    Sigue activo este clan????
  15. Revengeoflord

    si aun sigue activo entra al ts
  16. Ximaster

    Puedo entrar al TS pero no tengo micro,mi PC no lo soporta (esta estropeado o vete a saber)

    Si me reclutais puedo jugar como infiltrado stalker o como asalto pesado,son las dos clases donde tengo compradas armas.

    En el infiltrado stalker tengo el revolver Underboss y el revolver Blackhand y en el asalto pesado tengo el T7 Mini Chain Gun y dos lanzacohetes (SKEP y GROUNDER)

    Me da igual cual de las dos clases jugar.

    El caso esque solo tengo compradas armas en esas dos clases,si jugara con otra clase,empezaria con las armas predeterminadas y eso...no me gusta mucho...

    Aparte,mi PC es un churro pinchado en un palo,solo puedo jugar en donde haya batallas a baja escala,si hay mucha gente se me bajan los FPS (y lo tengo todo al minimo,sombras off,distancia de renderizado al minimo y graficos al minimo)

    Suelo jugar cuando tengo tiempo libre y eso es: casi todo el dia (estoy en paro :F)

    Espero vuestra respuesta.
  17. Revengeoflord

    entra al ts y comentale por chat tu situación a carinic para que te localice para que te meta o entra esta noche sobre las 22h estaré para comentarle a alguno
  18. Delfer8

    Hola a todos, sigue este reclutamiento activo? estoy buscando clan desde que entre a jugar PS2 hace meses. Llevo exactamente 98 horas segun steam, tengo 23 años, main Heavy, y busco un clan de habla hispana decente para jugar en equipo y disfrutar mas del juego y de buena compañia.
  19. enmarronatus69

    Delfer, ellos siguen jugando, lo que no sé es si miran mucho esta página. Lo mejor que pues hacer es, aparte de ir a la página que te indican, es buscar el clan en el interface del PS2 y mandarles un mensaje allí. Son un clan razonablemente grande y siempre hay gente jugando, y además muy majetes.
    Un saludo.
  20. Delfer8

    Gracias, ya consegui entrar.