[Vanu] Mandrake Spanish Outfit (written spanish)

Discussion in 'Miller (EU)' started by Tejota, Dec 8, 2012.

  1. Tejota

    [IMG]
    Desde la faccion Vanu quiero presentaros la Brigada Mandrake. Actualmente somos la brigada mas grande en la faccion Vanu en España. A la hora de escribir estas lineas superamos ya los 80 miembros en la brigada y formamos una de las mas poderosas alianzas Vanu europeas .
    Si quieres formar parte de esta brigada no dudes en conocernos. Tienes toda la informacion en
  2. RadWulf

    Únete a nosotros si quieres pasar un buen rato jugando en equipo o comentar cosas sobre el juego.
  3. xQer

    La brigada española mejor organizada de todo Miller ;)
  4. kretaro

    Unas fotos de la Brigada. Clan hispanico en accion :) Uniros que nos arrepentireis

    [IMG]
  5. Tejota

    Estamos teniendo bastante buena aceptacion incluso en tropa procedente de America con buenas latencias en Miller. Argentinos, colombianos, mexicanos, venezolanos y algun estadounidense hispano estan formando parte de nuestra brigada.

    Unete y descubrenos: www.planetside2.es
  6. kretaro

    Os dejo con otra foto del clan hispano Mandrake
    [IMG]


    Algunos tags para que encuentren mejor este post:
    Spanish Español Latino Latinos Hispanos Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela España Clan España Sudamerica Sudamericano Spanish outfit
  7. kretaro

    Video de Reclutamiento version extendida
  8. Tejota

  9. Tejota

    El dia 9 de Marzo del 2013 vamos a realizar un evento EXTRAORDINARIO en la brigada MDK.

    Estaremos 12 horas non-stop en modo tactico toda la brigada al completo.

    Mas informacion en: PURPLE SATURDAY
  10. M1dwAy

    Mañana Clan Mandrake organizará el Purple Saturday, como dijo Tejota hace una semana y media. Así que con permiso de sus creadores os pongo los links de los enlaces mas importantes de este evento, que esperemos que sea igual o mas divertido que cada táctico que hacemos por las noches.

    Recordad que el horario del evento es el sabado 9 de marzo del 2013, de 4 de la tarde hasta las 4 de la madrugada, horario español GMT +1

    Video presentación del evento:

    Canal de Streaming en directo: http://www.twitch.tv/roleplaying
  11. Tejota

    Eoooooohhhh

    Os dejo el video resumen y los mejores jugadores del evento PURPLE SATURDAY del 09-03-2013

    [IMG]

  12. M1dw4y

    Seguimos dando caña en Miller, !únete!
  13. Mansoneitor3000

    ¡Buenas! Soy un jugador de vanu en el servidor Ceres y tengo la duda de si me pasara a otro servidor, a miller en este caso para unirme a vuestra brigada, conservaría las armas compradas con station cash, porque claro, tengo 3 armas compradas con dinero y un personaje bastante desarrollado, así como vehiculos y naves y me gustaría saber cómo va el asunto, o si hay alguna opcion u otra brigada que tengais en ceres, que estoy harto de estar en brigadas que no me entero ni de papa. xD

    Saludos y gracias.
  14. Tejota

    Cualquier cosa que hayas comprado con SC es transportable a otro personaje en el servidor que sea. Y si son items especificos de una faccion mejor todavia.
    Lo unico que no es portable son todo que hayas comprado con CERTS.
    En Ceres no tenemos nada ya que la mayoria de brigadas potentes estan en Miller y ahi es donde nos pusimos desde el principio.
    Si vienes a Miller ya veras que el modo tactico es completamente diferente a Ceres. En Miller la organizacion es a nivel de pelotones y no de escuadras como estarias en Ceres. Me refiero a que vamos varios pelotones organizados mediante alianzas de outfits. Tipo OTAN para que te hagas a la idea.
    Nos vemos....
  15. Mansoneitor3000

    Muchas gracias por responder.
    Pues es posible que esté interesado. ¿Con quién debería contactar para entrar en la brigada?
  16. Qel

    Sorry for my lack of Spanish but just wanted to say we (Digital Legion) enjoyed fighting you guys on Indar last night, thanks for the action, see you on the battlefield.
  17. obr79

    Buenas !!
    Al fin encuentro un clan español activo !!!
    Voy a registrarme. :D
  18. ReKsx

    Bump amistoso a un grupo compatriota hispano!
  19. ReKsx