FRANPAM's Recent Activity

1. FRANPAM posted a new thread.

HOLA RATEROS DEL H1Z1

jgolenbo,,eres un mentiroso que flipas,,pinochete cabron,,ya tengo grabado los videos,,y os voy a dejar muy malamente so cabrones,,x que...

Forum: General Discussion

Apr 16, 2019
  2. FRANPAM replied to the thread jgolenbo,,eres un mentiroso que flipas,,pinochete cabron.

YA TENGO LOS VIDEOS Y LOS VOY A PONER A CABRON ERES, Jgolenbo, SO MIERDA EMBUSTERO, HIJO DE LA GRAN PUTA,,JGOLENBO,,SI QUIERES...

Apr 16, 2019
  3. FRANPAM posted a new thread.

jgolenbo,,eres un mentiroso que flipas,,pinochete cabron

PARA QUE VEAIS SI SON CERDOS,,QUE SE ESCRIBE UNA COSA Y SALE OTRA,,PARA QUE NO VEAIS COMO SON LOS HIJOS DE PUTA DEL H1Z1 Jgolenbo, eres un...

Forum: Bug Reports

Apr 16, 2019
  4. FRANPAM posted a new thread.

HIJOS DE PUTA,,X QUE NO PONEIS,,QUE LOS PREMIUN PARTEN CON VENTAJA

ASKEROSOS TRAMPOSOS HIJOS DE LA GRANPUTA,,QUE SOIS CAPACES DE PONER EL COÑO DE VUESTRA MADRE X GANAR UN PUTO EURO

Apr 8, 2019
  5. FRANPAM posted a new thread.

QUE PASA A LOS PREMIUNS LE TRASPASAN LAS BALAN Y NO LES HACEN NADA,,SO TRAMPOSOS

AQUI VA A JUGAR MAS VUESTRA PUTA MADRE ASI DE CLARO, ME VOY AL BATTLEGROUNDS U AL APEX LEYENDAS, X QUE SOIS UNOS GUARROS HIJOS DE LA GRAN...

Apr 8, 2019
  6. FRANPAM posted a new thread.

voy a grabar unos 3 videos y los vais a ver,,vereis las trampas de este puto juego

es que ya esta bien de una vez x todas,,es que disparas a jugadores premiuns y x lo menos mis disparos no le hacen nada la mayoria de las...

Apr 6, 2019
  7. FRANPAM posted a new thread.

ESTAFADORES NO MANDEIS A JUGADORES CUANDO LLEVA LA PARTIDA MINUTOS JUGANDOSE

so tramposos,,que e ido ganando tres veces con claridad,,y se me a quedado el muñeco parado,,luego no dais las mismas armas a todo el...

Apr 5, 2019
  8. FRANPAM posted a new thread.

tarde en los TCT va a jugar tu puta madre asi de claro

so tramposos,,que e ido ganando tres veces con claridad,,y se me a quedado el muñeco parado,,luego no dais las mismas armas a todo el...

Apr 5, 2019
  9. FRANPAM posted a new thread.

porque mandais a los usuarios cuando a empezado una partida de TCT

porque mandais a los usuarios cuando a empezado una partida de TCT,,NO ES JUSTO,,X QUE LOS QUE HAN EMPEZADO ANTES TIENEN MUCHA MAS...

Apr 3, 2019
  10. FRANPAM replied to the thread LOS CAJONES DE LA VICTORIA TODOS REPETIDAS LAS PRENDAS,,.

ok

Mar 27, 2019
  11. FRANPAM posted a new thread.

cuando se puntua,,la 1 pantalla muy bien,,pero la 2 ya no pone mi nombre

cuando se puntua,,la 1 pantalla muy bien,,pero la 2 ya no pone mi nombre pone playername lv43,,y menos nivel pero la puntuacion que tengo...

Mar 27, 2019
  12. FRANPAM posted a new thread.

LOS CAJONES DE LA VICTORIA TODOS REPETIDAS LAS PRENDAS,,

Y ENCIMA LAS MISIONES NO ME LAS ESTA MARCANDO EN EL PASE DE BATALLA,,QUE LADRONES SOIS,,SO ASQUEROSOS,,QUE NO ME VOY A GASTAR UN PUTO...

Mar 25, 2019
  13. FRANPAM posted a new thread.

al carajo me voy al otro juego,,al apex legens

al carajo me voy al otro juego,,al apex legens,,LOS DEH1Z1,,SON UNOS PUTOS MANGANTES..ELLOS QUIEREN DINERO,,Y LES DA IGUAL,,EL COMO LO...

Mar 12, 2019
  14. FRANPAM replied to the thread Completed 100 tier BattlePass, But no Mastercoins earned???.

ASKEROSOS HIJOS DE PUTA,,DEJAR YA EL CORRECTOR DE FRASES CABRONES,,QUE NO SALE BIEN NI UN PUTO COMENTARIO,,SO GUARROS,,USTEDES LO TENEIS...

Mar 11, 2019
  15. FRANPAM posted a new thread.

IGOLEMBO,,A MI NO ME PASA DEL GRADO 35,,

IGOLEMBO,,A MI NO ME PASA DEL GRADO 35,,ESTARA BLOQUEADO O ALGO,,,,YA DEBERIA DE IR YA X EL GRADO 40,,MAS U MENOS,,Y TAMBIEN,, A VER SI X...

Mar 6, 2019
  16. FRANPAM posted a new thread.

H1Z1 SOIS UNOS RATEROS,,Y ABUSONES DEL USUARIO

H1Z1 SOIS UNOS RATEROS,,Y ABUSONES DEL USUARIO,,PEPEPERROS

Mar 4, 2019
  17. FRANPAM posted a new thread.

esto es una puta mierda juego guarro y asqueroso

: enojado: esto es una puta mierda juego guarro y asqueroso, te roban los mismos DEL H1Z1, TIENE EL JUEGO MAS AVERIAS QUE UN TELEFONO DE...

Mar 4, 2019
  18. FRANPAM replied to the thread ADEMAS ESTE JUEGO SALE BIEN CARO,ROMPES EL MANDO ASEGURADO.

IROS A TOMAR X KL,,CONFORMISTAS,,A MI ME GUSTA JUGAR,,PERO LO QUE YO GANO ES MIO,,A MI NO ME GUSTA QUE ENGAÑEN,,X LO VISTO,,A USTEDES OS...

Mar 4, 2019
  19. FRANPAM replied to the thread Season 3 Update: 2/21 Downtimes.

IGOLEMBO.......a mi me faltan 9 victorias,,del grupo de 5,,que pasa que no se van a recuperar,,espero contestacion,,SOY DE ESPAÑA,,SUPONGO...

Mar 2, 2019
  20. FRANPAM replied to the thread Leaderboard Reset Issue - Stats resetting.

a mi me faltan 9 victorias en el grupo de 5, me pone 1 en la clasificación, y deberías de poner 10, tengo 25 muertes,, y son,, muchas...

Mar 1, 2019
  21. FRANPAM posted a new thread.

dos dias os doy para que me actualezeis todo o me voy

dos días os doy para que me actualicen todo o me voy, llevo 10 victorias y no como se dice en los tablones una, y llevo un monton de...

Mar 1, 2019
  22. FRANPAM replied to the thread Have victory crates in Season 3 been updated to include new items?.

ESTOS DEL H1Z1 SON UNOS CARADURAS, DAN REPETIDOS TODOS LOS ARTÍCULOS DE LAS CAJAS DE LA VICTORIA, DA IGUAL LOS ARTICULOS QUE TENGAN NO SOY...

Feb 28, 2019
  23. FRANPAM posted a new thread.

DONDE COÑO A IDO MIS VICTORIAS ME PONE 1,, Y LAS OTRAS 8 DONDE ESTAN

DONDE COÑO A IDO MIS VICTORIAS DE GRUPO DE 5,,ME PONE 1,, Y LAS OTRAS 8 DONDE ESTAN, Y SON 9 EN TOTAL,,Y ME PONE 1

Feb 28, 2019
  24. FRANPAM posted a new thread.

TRAMPOSOS ASQUEROSOS

TRAMPOSOS ASQUEROSOS,,VAMOS ESTO YA ES LO MAS,,YA ES QUE LA ESCOPETA TENGO ENCAÑONADO A UNO,,Y PEGA 2 DISPAROS Y YA NO DA MAS,,ASI UNA Y...

Feb 28, 2019
  25. FRANPAM posted a new thread.

DONDE COÑO AN IDO MIS VICTORIAS ME PONE 1,,Y LAS OTRAS 8 DONDE ESTAN

DONDE COÑO A IDO MIS VICTORIAS EN EL GRUPO DE 5 ,, PONE 1 ,, Y LAS OTRAS 8 DONDE ESTAN, A LOS DEMAS NO SE LAS HAN QUITADO PERO A MI SY ,, X...

Feb 28, 2019