[Vanu] Busco clan español.

Discussion in 'Cobalt (EU)' started by Ximaster, Oct 7, 2016.

  1. Ximaster

    Buenas,recientemente he vuelto al juego,aunque sigo teniendo un mal PC,pero puedo jugar en batallas de baja escala perfectamente.

    El caso esque en la facción Vanu es donde tengo mas armas compradas y en la que suelo jugar mas.

    Actualmente juego como infiltrado hunter y aprovechando las primeras 15 BRs certificaciones,voy a maximizar la invisibilidad de cazador,la capacidad de escudo avanzada y med kits. Con todo esto no se si me sobrara para ponerle algo a los dardos de reconocimiento y el pirateo avanzado de terminales.

    Las granadas las dejare como están,no me gustan las EMP,no hacen daño y puede joder a los de tu equipo también.

    La cosa es que estaba buscando un clan español que acepte miembros algo experimentados,ya que llevo jugando desde el 2013,pero por no tener un PC en condiciones no he podido jugarlo del todo bien,asi que borre los pj.

    Con decir que en batallas a gran escala tengo 2 FPS...

    Pero bueno,no siempre hay batallas grandes,asi que puedo jugar a según que momentos del dia. Por la noche es cuando tengo mas problemas. Asi que por alla el Abril o Junio pillare un PC gaming bueno y asi podre jugar de una vez por todas al PS2 en condiciones.

    Espero una respuesta,un saludo.

    In english:

    Good, I recently returned to the game, although I still have a PC wrong, but I can play in small scale battles perfectly.

    The fact is that in the Vanu faction is where I have purchased more weapons and which usually play more.
    I currently play as hunter infiltrated and tapping the first 15 BRs certifications, will maximize the invisibility of hunter, the ability of advanced shield and med kits.

    With all this not if I put something left over for darts recognition and advanced hacking terminals.

    Pomegrenates the'll leave as they are, I do not like EMP, do not hurt and can **** to your teammates as well.

    The thing is I was looking for a Spanish clan that accepts some experienced members as they have been playing since 2013, but for not having a PC in conditions I could not play all that well, so i erase the pj.

    To say that in large-scale battles have 2 FPS ...

    But hey, there's always great battles, so I can play according to time of day. At night it is when I have more problems. So by April or June i buy a good gaming PC, I can also play once and for all the PS2 in conditions.

    I expect an answer, a greeting.
  2. Kinestar

    En el servidor miller y facción vanu tienes un clan español, el cual se llama Mandrake http://www.clanmandrake.com/
    Hacemos juego táctico de domingo a jueves de 22:00 a 00:00 hora española. Nuestro ts es ts3.clanmandrake.com. Un saludo
  3. Ximaster



    Bueno aver,resulta que un capitán de vuestro clan me ofrecio entrar,yo acepte,pero no vi ninguna invitación por ningún lado,asi que me fui a otro clan,luego cuando estaba afk un tal Gorghutz me hizo TK porque no lo curaba sin saber que yo estaba afk. No se vosotros pero yo me fui un poco cabreado con todo esto. Ademas,lei hace tiempo,unos años atrás que uno de vuestros miembros se fue porque estaba descontento con el clan. Lo lei en vuestro entonces foro antiguo (no se si lo habréis actualizado) porque también hace tiempo estaba interesado en entrar,pero si para entrar necesito hacer un curriculum... además mi PC es malísimo,si quereis que tenga un K/D ratio alto,pues va a ser que no,mis fps son bajos y en batallas a gran escala se me bajan los FPS brutalmente...tengo de 2 a 4 FPS en batallas grandes.
  4. tydvs

    solo hace la gente que quejarse de descompensaciones pero nadie ve que cada imperio tiene algo mejor y algo peor que otros
  5. tydvs

    seguis jugando?¿
  6. Axrram

    ¿MDK? si aquí seguimos