Reclutamiento de Camaradas de la Brigada [EJES]

Discussion in 'Miller (EU)' started by Aniquiladorazul2espa, May 15, 2016.

  1. Aniquiladorazul2espa

    Muy buenas, soy AniquiladorAzul2Espa, un jugador español como tantos otros. Llevo jugando a planetside durante más de 2 años, aunque desafortunadamente en el servidor equivocado. Mi nombre es conocido en otros videojuegos por ser el comandante de una modesta comunidad española llamada ETESP, aunque recientemente nos hemos fusionado. Hoy no estoy aquí para contaros mi vida, estoy para ofreceros formar parte de nuestra comunidad.

    Recientemente hemos formado una brigada en Planetside 2, en el servidor Miller y con la soberanía Vanu. Si, probablemente muchos de vosotros penséis: ''¿Y que tiene de especial tu brigada cuando me puedo unir a los veteranos de Mandrake?''. Nosotros no os podemos ofrecer mas que formar parte, somos pocos y tratamos de crecer. Unidos hacemos la fuerza. Actualmente, 3 personas somos capaces de defender una instalación frente a 12 tanques. Si tres personas que se han organizado y unido bajo una misma brigada son capaces de hacer eso, imaginaos lo que seriamos capaces de hacer una brigada de 12 personas, o de 24... No os puedo ofrecer más que la seguridad de que los que os unáis no seréis decepcionados.

    Aquellos que se unan, formarán parte de una pequeña pero valerosa familia. No tenemos bandera, pero tenemos un lema: ''Unidad, fuerza, inteligencia y valor. Todo junto a un duro esfuerzo es nuestro clan''

    Etiqueta de la brigada: EJES
    Requisitos del reclutamiento:
    -Mayor de 14 años
    -Habla hispana.
    -Pertenecer a la soberanía Vanu y estar en el servidor Miller (Un poco evidente, pero lo remarcamos)

    *Aunque el reclutamiento esté dirigido a españoles, principalmente por tema de horarios; aceptamos a miembros latinoamericanos con 2 condiciones: No escuchar reggaeton y escribir bien. Suena cómico pero no queremos que nos sangren ni los ojos ni los oídos, lo consideramos ''fuego amigo''.
    *Aunque mi nick completo sea AniquiladorAzul2Espa, en el juego es AniquiladorAzul2Esp
    *Si tienes preguntas, no dudes en contactarme.

    Gracias por leerme. Un cordial saludo. Atte: AniquiladorAzul2Espa (comandante del ejercito de tierra español-ETESP, aunque como no cabe en la etiqueta se queda en EJES, que tiene su gracia)
  2. Ximaster

    Hola,me enviaste un mensaje en Mayo,no he leido tu mensaje hasta ahora,seguis activos???
  3. Aniquiladorazul2espa

    Si, seguimos activos. Y seguimos aceptando nuevos miembros.
  4. tydvs

    seguis activos?¿?¿?¿ si no nosotros estamos reclutndo en asesinosasueldo somos terran