Please Help ( Ayúdenme por favor)

Discussion in 'PlanetSide 2 Gameplay Discussion' started by tomitle, Jan 24, 2015.

1. tomitle

Hola, HACE UNOS Días habia actualizado el planetside de 112MB. monitorear Despues de ESO al entrar al juego LUEGO del luanch me saltaba el en negro y parpadeaba la Luz de Encendido.

alguien me podria Ayudar? Por Esto es lo que tengo en mi pc.

Ram: 6 GB
    Procesador: Intel Pentium 3.00 ghz
    Tarjeta gráfica : NVIDIA Geforce 9400 gt
    y mas de 40gb Libres de duro discoteca.

si alguien me ayuda y Responde en español le agradecere . o contactándome con los GO mejor Por Que Es La Primera Vez Que utilizo this medio y Vengo A acá Publicar y no se si es DEBIDO.

saludos
  2. Toxicate

Yo no habla espanol, pero esto es los requisitos minimos por el juego:

• CPU: Core i5-760 or better / AMD Phenom II X4 or better [Quad-core CPU]
    • Memory: 4 GB RAM (32-bit) / 6 GB RAM (64-bit)
    • Hard Drive: 20 GB free
    • Video Memory: 512 MB
    • Video Card: nVidia GeForce GTX 260 or better / Radeon HD 4850 or better

Su computadora no es suficiente, yo pensar. Lo siento por el mal espanol, que es el google traducir.

3. Hiperion

Explicame bien que te paso
  4. Hiperion

Trata de validar los archivos del lanzador haz click en la llavecita y te dara la opcion de verificar archivos dañadpos, tambien usa el cccleaner para limpiara basura de tu ram, por ultimo desfragmeta tu disco duro para evitar errores de lectura de disco yregistro
  5. tomitle

Lo que me paso es que hace 3 dias actualice el juego como es obligatoria para poder jugar, y cuando voy entuciasmado para jugar.... la pantalla en negro y parpadeaba la luz que te indica si esta o no prendido tu monitor.

eso me paso... me fije si mi placa de video estaba actualizada y la actualize y aun asi no andubo.
    tambien desintale y volvi a instalar y no hay manija a esa rosca.

mi placa de video como la dije es una Nvidia Geforce 9400 de 512 mb

nose si el micro es bajo quisiera saber por que lei que a partir de 3.2ghz funcionaba y yo tengo 3.0

saludos y gracias por contestar
  6. tomitle

que me recomiendan? que busque otra tarjeta gráfica? o otro micro?
  7. Bujias

Cala primero con esto

En tu launcher esta la llavecita, la opcion en ingles de verificar archivos se llama "Validate Game Assets".
  8. tomitle

ya lo hice y esta validado cada archivo...

por eso estoy diciendo, que me recomiendan. la pantalla parpadea y tengo alta pc como para que ande. pero lo que me da duda es el Procesador de 3.0 ghz
  9. Hiperion

Ok bueno mi pc es menos poderosa que la tuya y puedo jugar bien de 15 a 40 fps, pero que parapadee la pantalla me parece extraño, puedes siempre salir al escritorio o la pc se te freezea por completo?
  10. tomitle

osea parpadea la luz que te indica que el monitor esta encendido. me entendes? no la pantalla me explique mal.

es un monitor de Tubo xD jajajajajaja
  11. tomitle

y si puedo minimizar el juego estando colgado el juego. osea que puedo cerrarlo sin usar el admin de tareas :)

espero ultima sugerencia así no perder mis esperanzas.

no se si es el micro. tengo uno de 3.0ghz