MRH recluta miembros activos 2017 "COBALT SERVER" ESPAÑOL

Discussion in 'Cobalt (EU)' started by AnyeloC, Oct 18, 2017.

  1. AnyeloC

    ¿Quiénes somos? Marea Roja Hispana es un clan español latino que acepta a todo hispanohablante para jugar a Planetside 2 en equipo de una forma táctica y divertida. Actualmente realizamos misiones de entrenamiento de combate, instrucciones, operaciones con distintos objetivos y guerras contra otros clanes españoles. ​ Puedes encontrarnos en el servidor Ue Cobalt jugando como Terran Republic.

    REGLAS
    La primera regla mas importante es.

    1-.Disfrutar jugar este gran juego , y pasarla bien. :D

    el Clan Marea Roja Hispana MRH , Nuestros miembros tienen derecho a opinar, de hecho se pueden dejar sugerencias y peticiones sobre cualquier aspecto. Las decisiones finales siempre se toman en reuniones de mando a las que todos los miembros del Mando de la Brigada deben asistir.




    :cool: Artículo 1. La finalidad del Clan Marea Roja Hispana es jugar en equipo.

    :cool: Artículo 2. Respeto entre todos los miembros como norma obligada, sobra decir que no se permiten insultos ni en el Teamspeak, ni en el Blog

    :cool: Artículo 3. Esta brigada no representa, ni se siente identificado con ninguna ideología política, ni religiosa

    :cool: Artículo 4. La pertenencia a Marea Roja Hispana conlleva asumir un compromiso con éste, colaborando en todo lo que sea posible para su funcionamiento y organización.

    :cool: Artículo 5. Ser miembro del clan implica el derecho, el honor y la obligación a llevar el “tag” del clan, por lo que se lucirá siempre. Este derecho te hace representante de Marea Roja Hispana, por lo que tu conducta en el juego debe ser adecuada.

    :cool: Artículo 6. El TeamSpeak 3 es una herramienta básica y necesaria en Marea Roja Hispana

    :cool: Artículo 7. Se evitará el uso de palabras malsonantes, despreciativas o cualquier otra que conlleve el menosprecio de otro jugador, así como discusiones.

    :cool: Artículo 8. Se será tolerante con los nuevos jugadores. No olvides que todos lo hemos sido, ayúdales si está en tu mano.

    :cool: Articulo 9. Queda totalmente prohibido el uso de cheats, bug, o cualquier otra cosa que te dé ventaja en el juego. El uso de cheats será causa de la expulsión del clan; además se informará de esto a los demás Clanes de la Comunidad Española.

    :cool: Articulo 10. Hacer caso de los Lideres, Comandantes y veteranos del clan durante el juego, ellos siempre mirarán por tu bien.

    :cool: Articulo 11. Es importante leer los Blog de Marea Roja Hispana, son nuestra herramienta básica de comunicación. Todo miembro de Marea Roja Hispana debera estar informado al día de las novedades de su Clan.

    :cool: Artículo 12. El clan está administrado por el Mando de la Brigada. La toma de decisiones está exclusivamente en su mano, ya que son estos los que velan por la continuidad de la brigada. Eso no implica el rechazo de nuevas propuestas e ideas, pero sí, su valoración y aceptación.

    :cool: Artículo 13. Si cualquier miembro de Administración del Clan no pueda realizar sus funciones, ni cumplir sus responsabilidades, es su obligación comunicarlo al resto de miembros administrativos. Que buscarán entre los miembros más veteranos, el más adecuado para realizar dichas funciones

    :cool: Artículo 14. Cualquier miembro tiene derecho a tener un personaje en el resto de facciones y a jugar con ellos, siempre y cuando no interfiera en la actividad de la "brigada". Se entiende por no interferir en la actividad de la brigada el hecho de no estar en el canal del TeamSpeak 3 en el que se encuentre esta, no matar a ninguno de sus miembros ni impedir la captura o defensa de una instalación.

    :cool: Artículo 15. El incumplimiento de lo nombrado anteriormente, llevará consigo la sanción correspondiente.

    :) Atte - GTFuxckingShot , saludos :)


    "Visita nuestros sitios para mas informacion :D" pagina del clan: http://swatgt.wix.com/lamarearoja-mrh pagina de facebook:https://www.facebook.com/chile.planetside?fref=ts