LOS OLVIDADOS, inician sus operaciones

Discussion in 'Miller (EU)' started by Piluk4sArts, Mar 13, 2018.

  1. Piluk4sArts

    [lqpl] LOS OLVIDADOS [lqpl]







    Antes de nada, haré una pequeña presentación para todos aquellos interesados en nosotros, ya sea por curiosidad o por querer formar parte de nuestras filas:


    "Somos una Brigada en ciernes, seria (en los Eventos y Reuniones, por lo demás...), nos centramos en el juego táctico y coordinado, no nos interesa tener un alto KDR (ratio de bajas/vidas), ni ser reconocidos. Nos interesa desarticular a los objetivos, los cuales, posiblemente sean mas y mejores, por ello exploramos tanto combate convencional, no convencional, y apoyo a la fuerza, peleando en conjunto y con la única meta de exprimir las posibilidades del campo, la creatividad, y toda artimaña que sea posible. En especial, nos gusta tomar las tácticas reales que usan los diversos cuerpos militares modernos y semejantes, para añadirle al juego una matiz mas real de simulador y experimentar el Placer de pertenecer a Algo mas grande.
    Aquí somos todos Hermanos, lo mas importante es el apoyo mutuo y la cooperatividad, siempre manteniendo el buen rollo y la ya asegurada diversión, y dicho esto, toda persona a la que le interese estos mismos objetivos, y quiera experimentar la adrenalina y la tensión al ganar, es bienvenida."


    "Después del parón de actividades a finales del 2019 y principios de 2020 volvemos con mas fuerza que nunca"




    El reclutamiento y demás, se llevan a cabo vía Discord:


    Reclutamiento: ACTIVO (desde 15/03/20)

    Canal de Reclutamiento (Discord): https://discord.gg/TSdMa2B







    Una vez hayas entrado y sido aceptado, se te dará la posibilidad de permanecer como miembro casual, o de Especializarte de cara a participar en las guerras de clanes (Outfitwars), para ello, contamos con Secciones, especializadas en Diversas Funciones:

    - Sección LOBO:
    LOBO - (Cuerpo de Infantería Pesada de Asalto) -> Combate Urbano, Asalto, captura de puntos y Defensa.
    ERIS - (Cuerpo de Infantería ligera) -> Reconocimiento, Infiltración, Sabotaje y combate no-convencional.

    - Sección RINO (Cuerpo Acorazado y Mecanizado) -> Limpieza del Área de Operaciones, guerra Mecanizada, y Soporte Blindado.

    - Sección HALCÓN (Cuerpo Aéreo) -> Superioridad Aérea, Bombardeo de precisión, y apoyo Artillado







    Gracias por la atención, y a todos aquellos que ya tengan Brigada o no, y quieran relacionarse, comunicarse o estar con nosotros, les invitamos a unirse también a ese mismo Discord, y serán asignados como invitados.
    Os esperamos!!

    UN SALUDO :)
    EL MANDO OPERATIVO


    Faccion: NC
    Servidor: MILLER
  2. Piluk4sArts

    Cualquier otra duda, me podéis agregar en Planetside (user: Piluk4s ) o por Discord ;)
  3. Random05

    Pero para que faccion es esto?
  4. Piluk4sArts

    En un inicio Nuevo Conglomerado, pero posiblemente después también aparezcamos en el servidor Cobalt como Terran, o algun otro como Vanu, lo suyo es explorar el juego a fondo, no crees? si tienes alguna pregunta mas, puedes unirte al Discord, y escribirme directamente o incluso hablar, no hay problema, Un saludo :)

    Piluk4s
  5. Piluk4sArts

    Estamos buscando hacer una especie de Grupo o Servidor Discord Español, para q podamos relacionarnos entre nosotros y compartir, sea de la brigada y server q sea, si alguien se anima a ayudar, q contacte con nosotros :)
    Un saludo
  6. Zumalakarra

    Bueno, llevo apenas una semana en esta brigada, pero aun así me tomare la libertad de escribir algo aquí:

    Lo más importante cuando enciendes el ordenador y te conectas a cualquier lado es disfrutar y pasártelo bien, y es un aspecto que debe de estar en cada brigada, en cada clan, y en cada hermandad. Combina eso con el afán de conquista y de victoria y darás con esta brigada.

    En el Discord encontraras tácticas, estrategias, formaciones, organización de equipo…. (Incluso memes sobre nuestras cagadas y momentos estrella), además de hermanos y hermanas de armas con los que reír y luchar. Si lo que buscas es gente que es capaz de darlo todo tanto dentro como fuera del combate, no busques más, este es tu sitio.

    El pelotón Alfa está completo, y ahora vamos a por Bravo, Charlie e incluso Delta, si hay que pecar, que sea por ser ambiciosos!!
    Un saludo compañeros, y espero veros aquí muy pronto.

    Yma
    • Up x 1
  7. Piluk4sArts

    https://discord.gg/bKsYjQE

    Aquí os dejo la Invitación para el Server Publico Español que estamos sacando adelante con otras dos Brigadas mas, todos seáis del server y faccion que seáis en Planetside estáis invitados ;)
  8. Zumalakarra

    [IMG]

    Nada como una buena sesión de entrenaiento.

    Yma
  9. Tinabis

    Terran muerto abono pa mi huerto!!!!!!!!!!!!

    cúbreme!!! me escabulliré detrás de un árbol!!!

    pim pam toma lacasitos!!!!!
    • Up x 1
  10. Piluk4sArts

    [IMG]

    La Reunión del 19/05/18

    OPERACIÓN PRIMER FUEGO
  11. Piluk4sArts

  12. Piluk4sArts

  13. Piluk4sArts

    [IMG]

    FIN DEL VERANO
    15/09/18
  14. Piluk4sArts

    Para esta navidad se planean muchos eventos !! :D
  15. Piluk4sArts

  16. Piluk4sArts