Soberana Porqueria

Discussion in 'PlanetSide 2 Gameplay Discussion' started by Parallaxsnake, Oct 24, 2016.

  1. Parallaxsnake

    No se a quien cojones se le ocurrió crear la puta clase de infiltrado, ¿en serio?, ¿transparentes/invisibles?, manda huevos, menudo asco de gente que huega así dando por culo sin aportar absolutamente nada al equipo salvo molestar y joder al enemigo, da asco.

    Para colmo encima crean tambien la clase de asalto pesado con su escudo de mierda que los hace invencibles cuando lo activan.

    Estoy hasta los putos huevos de estas descompensaciones de clases y de Facciones, no puede ser que una mina Claymore de los Terran haga 1300 puntos de daño y las Bouncing Betty del Nuevo Conglomerado haga 1000, ¿en serio?, ¿porqué no hace el mismo puto daño?, y lo mismo pasa con las armas, están descompensadas, no puede ser que de "serie" tanto en los Vanu como en los Terran te den unas armas de cadencia alta y que que en NC las cadencias de sus armas raramente pasen de 600dpm, es ridículo, y me suda los huevos que hagan mas daño, es una tontería esto ya que por mucho mas daño que hagan no tienen nada que hacer contra las armas de las otras facciones, y así pasa, el 90% de las gente juega como Vanu o Terran de lo OP que están con respecto a NC.

    También el soporte para mando se lo podían aber ahorrado porque da asco, bueno, TODO el puto juego da asco ya que repito, tener clases como el infiltrado o el asalto pesado con sus "poderes" solo rompen el juego, es una absurdidad, menos mal que es Free To Play porque si llega a ser de pago ahora mismo estaría pidiendo la devolucion de mi dinero, no quiero esta mierda de juego ni regalado.

    Y de los tramposos mejor ni hablar, gente que no se como lo hacen que te dan 2 tiros en la cabeza antes de que a ti ni siquiera te de tiempo ni a apuntarles, gente a la que les metes cargadores enteros y apenas les haces daño o no les haces daño directamente, da igual si los reportas mil veces, ahí siguen dando por culo todos los putos dias.

    Si, he acabado hasta los cojones de este puto juego sin logica alguna, espero que se vayan a la puta mierda, da asco todo esto, JAMAS habría dicho que un puto videojuego de mierda iba a acabar con mi paciencia, pero así ha sido, por todo ello solo puedo decir...

    - Que os den por culo infiltrados toca cojones de mierda
    - Que os den por culo Asaltos Pesados de mierda, pesados es lo que sois
    - Clases descompensadas... que os den por culo tambien, jugad todos con los putos Terran, cuando TODOS jugueis como ellos... os tendréis que matar entre vosotros porque no habrá nadie mas de otra facción, ¿para que jugar como NC?, es absurdo.

    Seguramente no lea nadie esto porque por aquí parece que el Español no se habla, pero no me importa una mierda, al menos me he desahogado porque tenía que hacerlo por algun lado.
    • Up x 1
  2. MajiinBuu

    Inb4 the lock
  3. Eternaloptimist

    Ximaster venga! hablas la lengue! que pasa con Parallaxsnake?
  4. bienlocopy

    De las decompensaciones de clase no tengo ni idea, juego con una sola cuenta desde que empese en NC, el 98%
    con el imfiltrado porque con las otras clases no soy muy bueno en combate cercano, juego hace 3 años mas
    o menos en muy pocas veces me han llegado a matar con mas de 2 tiros almenos otro infiltrado por mi parte
    solo necesito de un solo tiro para matar al enemigo
    note calientes por un juego elige la clase que mas te guste y juega con ella

    PD estan todos locos menos YO!!!!:cool::cool::cool:
  5. ellokovizzio

    yo la verdad no tengo ni idea hace poco que comenze y me gusta lo malo que veo es que nunca encuentro a nadie que hable español eso si o brasileros pero españoles nada y soy vanu
  6. saronyogg

    Llevo mas de un año creo en este juego
    Si, hay desbalances en las clases
    Si, los infiltrados son los trolls fantasma
    Si, un buen heavy es un bruce willis, duro de matar
    Si, los NC estamos cagados con el balance

    Pero hay un alternativa, y es un tanto triste
    Mejora la clase que te gusta, como habilidades (si eres medico, mejora la pistola de curacion/resurrecion, si eres asalto ligero, el jetpack que te permitira volar un poquito mas) o los trajes (para aguantar mas balas, o para aguantar explosiones) o las armas (miras, el laser de precision, etc)
    Compra armas diferentes (las SMG son brutales con los infiltrados, los lanzacohetes rastreadores trollean a todo vehiculo a que le atines)
    Usa y/o mejora los vehiculos (un tanque normal puede tranquilamente matar varios soldados que traten de salir de su base , si eres rapido escapando del contraataque)
    Para mejorar GRATIS necesitas un monton de certs, toneladas de ellos, y para conseguir certs rapido recomiendo medico o ingeniero (o curas o revives a todo el que te cruces o reparas Max o carros o aviones)
    Asi consegui mis primeros cert, que me permitieron mejorar mis clases (al final siendo medico o ingeniero aburre, asi que los voy mejorando lentamente a todos)
    Con mucho farmeo de certs puedes hacer que tus soldados sobrevivan mejor
    De hecho ya complete 2 directivas nivel 5 (esa que te da el camuflaje blanco, y la que te da el cuchillo brillante llamado auraxium creo)

    Como ves, es GRIND TO WIN o PAY TO WIN
    Si estas en Steam, buscame como netsky999 para darte unos consejos adicionales