Spanish people in this wonderful game, Buenas...?

Discussion in 'Tips, Tricks, FAQs, and New Player Discussion' started by El Danir Argento, Dec 3, 2019.

  1. El Danir Argento New Member

    Buenas, soy nuevo por aqui, como no habia entendido muy bien los servers empece en antonia bayle el cual supongo es uno, me estaba preguntando si habia un porcentaje de gente española en este server ya que tengo mi cuenta lv 30 y se me a empezado a complicar el avance en cierta forma ya que no entiendo mucho el ingles y seria mucho mas divertido en compañia supongo, e visto otros servers donde supuestamente hay mas comunidad hispanohablante pero ya me e instalado aqui y no sabria como manejarme en otros lados, Espero con ansias alguna respuesta saludos¡¡.
    Saw-Lau likes this.
  2. Blazen Active Member

    ¿Cómo se llama tu personaje?
    El Danir Argento likes this.
  3. El Danir Argento New Member

    Buenas, mi personaje se llama Danir
    E tenido un inconveniente y se a desinstalado solo la mitad del juego ahora lo estoy descargando nuevamente
  4. Ra'Gruzgob Well-Known Member

    no olvides copiar cliente juego a otra carpeta cuando finalice descarga
  5. Bananahs New Member

    Hola!

    En Vantage (Maj'Dul) tenemos la mayor comunidad de habla hispana del juego y estamos reclutando jugadores.

    Podéis contactar directamente conmigo (Jonkie).

    Un saludo.
  6. Raeven Well-Known Member

    Mi esposo es Costaricense. Tenemos caracteres en various servers, inclusivo de antonio bayle. Mi caracter en AB es Morvydd, pongame en sus amigos, y mandame mensaje. Voy a ponerte en mis amigos para saber cuando estas jugando, y te mando mensaje tambien.

    Disfrute el juego, es lindo :)
  7. Igochan Active Member

    No hay muchos jugadores de habla hispana, aunque haberlos haylos. Supongo que lo que habrías de buscar es, siendo argentino, que estuviesen en tu zona horaria para poder formar grupos estables. Por otra parte, que no te dé mucha lástima dejar tu personaje de nivel 30. Piensa que el juego está a nivel 120 y alcanzar otra vez el nivel 30, con ayuda, no te será muy difícil.

    Un saludo