LF Spanish guild or spanish players

Discussion in 'Guild Recruitment' started by Tarutaru, Apr 10, 2019.

  1. Tarutaru New Member

    Hi all! I´m not good with english so sorry to post in spanish. Basically i´m looking spanish community in the game for start to playing EQ2. Thx ^^

    Pues eso, ando buscando guilds de habla hispana o en su defecto jugadores que hablen mi idioma para empezar a jugar EQ2. Tan solo llegué en su día a nivel 15 pero con problemas en el rendimiento del juego y un poco a saco para ver cuanto más mejor. Me gustaría estar con gente que me ayudara a resolver dudas, enseñarme a jugar un poco y tener comunidad constante. Siempre he querido jugar pero aunque tenía un pc más potente de lo recomendado para jugar al máximo, nunca me funcionaba bien. Ahora con este último PC la cosa ha cambiado y ya puedo jugar perfectamente a tope y sin problemas.

    Gracias por adelantado!

    PD: Me da igual servidor o región. La región se cambiarla en el launcher pero elegir servidor no tengo ni idea. Soy jugador F2P. Empezaría de 0 sin tener en cuenta mi personaje ya creado.
  2. Tarutaru New Member

  3. Tarutaru New Member

    Up! Please, help me!
  4. Cyrrena Well-Known Member

    I am sorry. I do not know of any specifically Spanish speaking guilds. I am sure there are guilds out there with players that speak Spanish.

    I was going to say if you play on Kaladim try Court of the Blood Rose or any of the other guilds listed in this thread, most have EU players so they may have some that speak Spanish. But I think I get from your last sentence that you are Free to Play so you cannot select Kaladim. You may have more luck on Halls of Fate or Maj'Dul.
    Tarutaru and Breanna like this.
  5. Blazen Active Member

    Puede encontrar algunas personas que hablan español en Majdul pero no demasiadas. Había otra persona preguntando lo mismo en AB, pero nunca respondió a mi mensaje.
    Tarutaru and Cyrrena like this.
  6. Tarutaru New Member

    @Cyrrena thx for your reply! I´m at Maj'Dul and yes, I´m F2P player but if I find a spanish (or players) guild maybe I subscribe because I have no problems with this.

    Hola Blazen! Estoy en Majdul pero por más que he hablado por el general no encuentro a nadie. ¿Donde juegas tu? ¿Estás en alguna guild española? No me importaría suscribirme al juego para poder estar con una comunidad española, para mi el estado F2P significa probar el juego para ver si me gusta y luego pagar, así que... Además es mi espinita clavada y lo pagaría gustosamente. Dime cosas y voy viendo qué hago!

    Thx two!
    Cyrrena likes this.
  7. Anaranj Member

    Hello/Hola Tarutaru.

    Estás en el server correcto. Habla con algún oficial de Vantage. En esta guild hay muchos españoles, y también hay un canal de voz privado creado por algunos guildmates en el que se habla español. Es una buena guild, se hacen raids semanalmente y los jugadores son serios. No tendrás problema para empezar con ellos. Pregunta por Lynch y dile que te he informado yo.

    Saludos,Regards.
    Blazen, Tarutaru and Cyrrena like this.
  8. Tarutaru New Member

    Solo he encontrado una guild llamada VantageZ con solo un miembro que no era español. Lynch está conectado pero nunca me contesta :/. Seguiré probando por el general y a intentar contactar con él. Muchas gracias!

    EDIT: Vale, ya contestó Lynch después de varios intentos jajaja. Luego más tarde entraré con un personaje nuevo y me meterá ^^
  9. Cyrrena Well-Known Member

    I believe Sigrdrifa is on Maj'Dul and I believe she speaks fluent Spanish. You might try sending her a private message.
    Breanna, Soara2 and Tarutaru like this.
  10. Carlossg New Member

    Yo también busco jugadores Españoles, estoy en el servidor Thurgadin
  11. Platydoras New Member

    Encontraste jugadores en el servidor Thurgardin? O en otro servidor?
  12. Galceran New Member

    Holaa, encontrasteis gente para jugar?.
    Yo acabo de empezar en el progresivo y me parece que los hispanohablantes se nos puede contar con los dedos de una mano...
  13. Gian New Member

    Pudiste encontrar gente habla hispana? yo queria empezar a jugar pero no encuentro a nadie y no me gusta jugar solo
  14. tomas042 New Member

    encontarste a alguien que hable español por que yo empeze hace poco y me gustaria jugar acompañado
  15. Bananahs New Member

    Hola!

    En Vantage (Maj'Dul) tenemos la mayor comunidad de habla hispana del juego y estamos reclutando jugadores.

    Podéis contactar directamente conmigo (Jonkie).

    Un saludo.