SE BUSCAN VILLANOS!!!!!!

Discussion in 'League Recruitment Center' started by KamiZero, Sep 19, 2020.

  1. KamiZero New Player

    Hola villanos! experimentados y aprendices, venimos a reclutaros ,^_^, os contaré una historia......
    sobre una liga que alcanzó cierto renombre con una comunidad de mas de 100 personas activas.....

    7 u 8 años atrás (me falla la memoria) existió en los héroes una liga llamada iniciativa 0, durante 2 años disfrutamos de todo el contenido endgame y pvp mas un montón de eventos comunitarios divertidos con premios como:
    carreras, torneos, historias narrativas propias con trama mezclada con eventos ingame+pvp (quest de guild creadas con guión y pagadas por nosotros mismos) etc....(al final sin contenido teníamos que buscarnos el entretenimiento ingame)

    Pues eso, que esta vez seremos villanos... Tenemos todo lo que necesitáis, conocimientos del game, tiempo libre, una dirección adulta que pasa los 30, ayudamos y compartimos todo etc.... (lo mismo que la vez anterior, una liga grande y feliz donde se atendía a todo el mundo y nadie negaba nada a nadie).

    Todos son bienvenidos: nobs, veteranos, con tiempo libre, sin tiempo libre, parados de larga duración, jubilados, unicornios y hasta niños rata, en principio al ser ya un mmo "retro" iremos de tranquis......jijijijiji.....jajajajaj......
    (o no....todo depende de la gente que se reúna) como recomendación pagar y subir el CR directo ^^
    (NO es obligatorio...NADA es obligatorio) .^_^.

    Edad mínima para jugar con nosotros? pfffff....jajajajja... estamos jugando un juego de super heroes pasados los 30.... jugaremos con cualquiera con madurez mental, sin importar la edad mientras le funcionen las manos.

    Porque en los villanos? todos sabemos que el contenido del game es prácticamente exclusivo para héroes,
    pero... pfffff.... no se y aquello de sentirse unos malótes? estábamos hartos del rol de nenes buenos.

    Estamos recién abiertos, todas las vacantes de oficial están libres andamos buscando ahora con "urgencia" un troller y un tank (a poder ser experimentados cr250+) en el caso de que fuéramos a jugar seriamente otra vez jajajajaj si eso pasa se hablara y se decidirá en comunidad como siempre se hizo en Iniciativa 0


    Discord: https://discord.gg/FA2QBah
    Jugador reclutador ingame: KamiZero (villano)
    Id de discord: Vheron #4261
    Language: Spanish xD
    Horario: Spain (por decir algo)